Translate

domingo, 5 de abril de 2015

LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA

«No está aquí, pues ha resucitado» (Mateo 28:6)
Jesús concluyó Su trabajo al momento de morir en la cruz. Las Escrituras así lo confirman. Él ya había pactado nuestra salvación cuando dijo: «Consumado es» (San Juan 19:30). ¡Consumado es!
Cuando María Magdalena se acercó a tocarle luego que se le apareciera junto a la tumba, Él le dijo: «Suéltame, porque aún no he subido a Mi Padre» (San Juan 20:17).
Jesús no tuvo que mover la piedra para salir del sepulcro. Su cuerpo sobrenatural le permitía atravesarla. En dado caso, ¿por qué removió el ángel la piedra? (San Mateo 28:2). Para que Sus discípulos —y el mundo entero— fueran testigos de que Él ya no estaba allí. El ángel no removió la piedra para que Jesús pudiera salir. Habría podido atravesar la montaña entera de ser necesario. La piedra fue removida para que los demás vieran que Él ya no estaba muerto y que verdaderamente había resucitado...
Leer todo el articulo: LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA
Escuche esta bella canción: Fue por amor 



LA PASCUA DE RESURRECCIÓN ES VIDA NUEVA!!!
Por John Ellerton
Si buscan el rostro de Jesús, no en un sepulcro vacío, sino en el poder viviente de Su presencia. […] entonces de verdad se les llenará el corazón de la alegría de la Pascua de Resurrección, y esa alegría se derramará en su hogar. Y no permitan que esa alegría se acabe al terminar los himnos, las oraciones y las comuniones en la casa de Dios. Lleven a su casa la alegría de la Pascua de Resurrección, y que ese hogar brille con amor más generoso, más servicio cordial; llévenla a su trabajo, y hagan todo en el nombre del Señor Jesús; llévenla a su corazón y que ese corazón se eleve de nuevo con las alas de la Pascua de Resurrección a una vida más alta, más alegre, más plena; llévenla junto a la tumba y digan estas dos palabras: «¡Jesús vive!» Y hallen en ellas el secreto de una esperanza tranquila, la de la reunión eterna.
Escuche esta bella cancion: Solo la sangre de Jesus 



REFLEXIONES SOBRE LA ORACIÓN
Me invocará, y yo le responderé. Salmo 91:15
-Dios tiene una solución antes de que siquiera sepamos que enfrentamos un problema.
-Por medio de la oración, el hombre, ser muy limitado, se conecta con el poder ilimitado de Dios.
-Cómo estará de arraigada en nuestro corazón la incredulidad cuando nos sorprendemos al ver respondida nuestra oración.
=Considera una bendición que Dios demore la respuesta a tus oraciones para aumentar tu capacidad de recibir.
-Ora con frecuencia, que la oración es un escudo para el alma, un sacrificio ante Dios y azote contra Satanás.
-La oración sincera se traduce en éxito en toda situación.
-Todo milagro comienza por la oración. Toda victoria comienza por la oración. Todo triunfo se inicia con oración. Todo lo que valga la pena empieza por la oración.
-La oración es la fuerza más grande del mundo. Haz, pues, volar al Enemigo en mil pedazos; ora.
-La oración jamás debería ser tu último recurso; siempre debe ser tu primera línea de defensa.
-La oración es el vehículo que conduce directamente al trono de Dios.
Escuche esta bella canción: Yo tambien lo libraré 



«SI DIOS PUDO HACER ALGO ASI…»
Y quedó demostrado que Jesucristo era el Hijo de Dios cuando fue resucitado de los muertos mediante el poder del Espíritu Santo. Por medio de Cristo, Dios nos ha dado a nosotros el privilegio y la autoridad de anunciar por todas partes a los gentiles lo que Dios ha hecho por ellos, a fin de que crean en Él y lo obedezcan, lo cual dará gloria a Su nombre. El apóstol Pablo, Romanos 1:4–5 NVI, adaptada
Y dado que morimos con Cristo, sabemos que también viviremos con Él. Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre Él. Cuando Él murió, murió una sola vez, a fin de quebrar el poder del pecado; pero ahora que Él vive, vive para la gloria de Dios. Así también ustedes deberían considerarse muertos al poder del pecado y vivos para Dios por medio de Cristo Jesús. El apóstol Pablo, Romanos 6:8–11 NVI
Quiero conocer a Cristo y experimentar el gran poder que lo levantó de los muertos. ¡Quiero sufrir con Él y participar de Su muerte, para poder experimentar, de una u otra manera, la resurrección de los muertos! No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo Suyo. El apóstol Pablo, Filipenses 3:10–12 NVI.
Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por Su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Simón Pedro, uno de los doce, 1 Pedro 1:3 NVI.
Leer todo el articulo: «SI DIOS PUDO HACER ALGO ASI…»
Escuche esta bella canción: Nadie te ama como yo




Hugo dando una enseñanza en una iglesia en San Rafael de Poas, Alajuela.
¡Con mucho amor y oraciones!
Hugo, Elizabeth, Nathan y Esther
Ministerio Luz Celestial, San José – Costa Rica


No se pierda el último número de la  Revista Conéctate: Y tú, ¿ya te conectaste?

2 comentarios: